jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2017 13:17

Wanda Nara organizó una fiesta intergaláctica para sus hijos

Los niños se divirtieron jugando como jedis de Star Wars. Galería de fotosGalería de fotos

Con la organización de su amiga Antonella Di Pietro, Wanda Nara realizó una súper fiesta de cumpleaños adelantada para su hijo mayor Valentino (cumple el 25 de enero). Bajo la temática de Star Wars, en donde todos los varones jugaron a ser Jedis o Lord Siths y pelearon por conquistar el universo de juegos, la familia pasó una tarde inolvidable.

Súper divertida y siempre con su beba en brazos, Wanda compartió muchísimas imágenes en donde se los ve a los niños y a las princesas, Francesca e Isabella con los personajes de la saga de cine más famosa de todos los tiempos y que ya tiene 7 películas y una historia que deriva de ellas, y acaba de ser estrenada en la Argentina: Rouge One.

Del festejo familiar también participó Javier Zanetti, ex jugador y uno de los dirigentes más importantes del Inter de Milán, equipo en donde Mauro Icardi, el esposo de Wanda, es el máximo goleador y figura.

Pero no sólo jugador a pelear con el sable los niños, además, cantaron y se divirtieron con el show de Favio Rovazzi que los deleitó con sus mejores temas.

Ingresá a la galería de fotos y mirá todas las imágenes que subió la rubia a su cuenta de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota