jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2017 17:51

Juliana Giambroni: vacaciones con sus hijos y su novio, Matías

Besos, mimos y mucha diversión en la playa. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace ya un tiempo conviven y disfrutan de su romance como dos adolescentes. Luego de un paradisíaco viaje a Punta Cana, ahora Juliana Giambroni y su novio, Matías Di Chiara armaron las valijas nuevamente, pero, esta vez, para compartir la playa con los hijos que ella tuvo con Mariano Martínez, Olivia y Milo.

Súper enamorada, la modelo se encargó de compartir en sus redes sociales cada postal que se sacó con sus pequeños y resaltó una tierna foto en donde se la ve besando a su gran amor, con quien según amigos de la pareja ya estaría pensando en casarse en un futuro no muy lejano.  Es más, ya estarían comenzando a delinear los preparativos para su gran boda.

Dueños de un cuerpo perfecto y una belleza natural, Juliana Giambroni y Matías Di Chiara llevan conviviendo 8 meses y la relación de él con los hijos de su pareja es realmente muy cálida y amistosa. De hecho, hace no mucho tiempo, Juliana y Matías compartieron un evento junto a Mariano Martínez y Camila Cavallo, quien esta esperando un hijo del galán de TV, y todos se mostraron súper buena onda, por eso para Juliana son tiempos de amor, paz y pura felicidad.

En esta Nota