jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2017 17:27

Ximena Capristo: "Tengo 80 kilos de amor encima"

La actriz se muestra orgullosa de su súper panza. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Ximena Capristo y Gustavo Conti decidieron buscar a Felix todo fue felicidad. La pareja, que se conoció en la segunda edición de Gran Hermano, vive uno de los momentos más especiales de su vida y así eligen compartirlo al mundo con cada publicación en las redes sociales. Quieren sus seguidores se enteren, que los disfruten con ellos y aprendan que la maternidad puede vivirse a pleno.

Al menos así lo dio a entender Ximena cuando sorprendió con una tierna fotografía en Instagram. En ella, la morocha está de cara al sol y celebrando la entrada al noveno mes de embarazo. “Con mis feliz 80 kilos de puro amor. Cero estrés, disfrutando y esperando lo más lindo que me dio la vida”, dice junto a la tierna imagen.

En diálogo exclusivo con CARAS, Ximena contó cómo disfruta de sus últimos días con panza.“La fecha de parto está programada para el 27 de este mes, pero puede llegar en cualquier momento”, confesó la modelo y aseguró que, desde el inicio, planeó tener a su hijo por parto natural. “Viví este embarazo con mucha tranquilidad y felicidad” dijo y resaltó que los cuidados en la alimentación y el cuerpo fueron fundamentales para llevar esos 80 kilos.

“Me dediqué a preparar el cuerpo para este momento. Hice yoga, natación y mucha caminata. El cuerpo cambia por completo y una tiene que adaptarse a él”, dijo Ximena y confesó que también tuvo antojos. “Comía muchas mandarinas".

Ximena y Gustavo empezaron con la búsqueda de Felix hace cuatro años, cuando consideraron que era el momento ideal para formar una familia. “Después de concretar el sueño de la casa propia y los proyectos personales, creimos que era el momento para buscarlo. Nos llevó cuatro años, por eso ahora lo esperamos con mucha alegría y decidimos compartir nuestra felicidad en las redes sociales, mucha gente está contento por nosotros”, concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota