jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-01-2017 01:59

Sebastián Estevanez: "Mis hijos son mi única prioridad"

Vacaciones en familia. Galería de fotosGalería de fotos

El sol comienza a ponerse de a poco sobre la siempre bella Punta del Este. Delante de Sebastián Estevanez, entre baldes, paletas y pelotas, una familia contempla el atardecer. Rodeados por sus tres hijos, Francesca (9), Benicio (6) y Valentino (1) y su esposa   Ivana Saccani (33) celebran la alegría de compartir unas nuevas vacaciones en el lugar que tanto aman.

“Con Ivana solíamos venir mucho acá, aún antes de casarnos. Cuando estábamos llegando, la miré y le dije: ‘¡Mirá qué loco..! Hace un par de años veníamos solos y ahora estamos llegando a Punta del Este y somos cinco en el auto’. Nos dio mucha nostalgia. Fue muy lindo recordar todo de nuevo”, confesó.

Sin lugar a dudas, el rol de papá es el que mejor le queda, tal como lo demuestran las fotografías que CARAS tomó en exclusiva el día sábado 14 de enero durante una tarde familiar en la playa.“Estoy feliz de poder compartir tiempo con mi hijos y mi mujer. Durante el año los chicos ya tienen sus actividades y yo termino compartiendo con ellos sólo las noches y los fines de semana. Por eso en el verano tratamos de estar todo el día juntos”, aseguró.

Instalado desde comienzos de enero en el “Enjoy Punta del Este”, el actor decidió tomarse unos días de descanso junto a su familia antes de comenzar a grabar la nueva novela que lo tendrá como protagonista, tras estar dos años alejado de la pantalla.“El elenco y los libros no están definidos todavía. Por ahora estamos confirmados Miguel Angel Rodríguez y yo. Es una alegría trabajar con él. Es un actor al que aprecio y admiro mucho. El estreno de la tira está previsto para marzo o abril. Estoy con muchas expectativas por volver a trabajar en Telefe. Estoy feliz, con muchas ganas”, dijo.

El clan Estevanéz disfrutó de las “amenities” del lujoso resort. Mientras los chicos jugaban en el “Kids Club”, Sebastián e Ivana compartían románticos paseos por la “Ovo Beach” para luego unirse a sus hijos y disfrutar de interminables tardes en la piscina del hotel y contemplar la bella postal del atardecer esteño desde allí. “Estoy muy agradecido a Javier Ezcurra y a Juan Eduardo Parker de 'Enjoy Punta del Este' por hacer de éstas, unas vacaciones únicas e inolvidables”, destacó el actor. “Mi familia es mi mayor tesoro. Hoy mi prioridad son mis tres hijos y mi mujer. Soy un agradecido a Dios por todo lo que me regaló y me sigue regalando”, concluyó.

por Delfina Ortega Nodar

(desde Punta del Este)

FOTOS: ERNESTO PAGES

Galería de imágenes