jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-01-2017 11:01

Cande Ruggeri y Rodrigo Noya: ¿Romance en puerta?

La modelo y el actor compartieron una íntima cena. Galería de fotosGalería de fotos

Todo tipo de especulaciones empezaron a hacerse luego de que Cande Ruggeri y Rodrigo Noya subieran a las redes sociales unas enigmáticas fotografías que dejaban entrever que estaban compartiendo una romántica cena a la luz de las velas.

Sin ocultarse, la rubia posteó una imagen de un caballero al que no se le veía el rostro y que acompañó con una frase que denotaba lo bien que la estaba pasando: "Chin Chin por esta noche increíble", escribía la hija del ex jugador de fútbol.

Por otro lado, el actor, que salió a la fama gracias al programa Agrandadytos, conducido por Dady Brieva, también mostró en su cuenta personal de Instagram que estaba muy bien acompañado por una hermosa blonda de vestido amarillo que posó sexy junto a una copa de vino blanco. "Increíble noche y compañía", sentenciaba Noya ante miles de seguidores muertos de intriga por saber quien era la misteriosa mujer.

Desde ya que todo tipo de conjeturas empezaron a realizarse entre los followers, ya que las coincidencias entre las fotos eran varias: mismo horario de posteo, mismo ambiente íntimo, luz tenue y por sobre todo, un gran manto de misterio.  Todo indicaría que los chicos estaban disfrutando de una romántica cena.

Para echar más leña al fuego, hace apenas unos días que Cande había compartido una imagen de la película Valentín, film en el que Rodrigo fue protagonista allá por el 2002.

¿Será este el comienzo de un nuevo amor entre Cande Ruggeri y Rodrigo Noya?  Oscar Ruggeri tiene fama de guardabosques, ¿Qué dirá sobre este posible romance?

En esta Nota