jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-01-2017 14:20

Karina Jelinek, una verdadera fanática de las compras

La pasión escondida de la top model. Galería de fotosGalería de fotos

¿Quién dijo que una modelo no puede ir al supermercado? Karina Jelinek demostró que tener una vida rodeada de glamour y eventos chic no implica dejar atrás los quehaceres domésticos. Como cualquier persona, ella también le dedica tiempo a las tareas hogareñas y así lo hizo evidente con su última publicación en las redes sociales, en la que confirmó que ir al supermercado está dentro de sus actividades preferidas.

“En el super. Amo hacer las compras”, escribió Karina junto a una foto en la que se la ve en plena compra con un carrito a su lado. A pesar de su aspecto de “entre casa”, la modelo no pierde nunca el glamour y, para deleitar a sus seguidores, acompañó su outfit doméstico con un gran sombrero y un pronunciado escote.

Karina comenzó el 2017 de la mejor manera. De vacaciones en Punta del Este, la modelo también se dio lugar para el romance y confirmó que está iniciando una relación con Alberto “Albi” Czernikowski, director de Juventud de la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien fue captada a los besos días atrás. “Me invitó a comer, salimos con sus amigos, me encantaron las amistades que tiene”, dijo  la modelo sobre este romance.

En esta Nota