jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-01-2017 18:02

Carla Peterson brilló con un tapado argentino en la jura de Trump

La actriz asistió a la asunción del 45º Presidente norteamericano escoltada por Martín Lousteau. Galería de fotosGalería de fotos

Instalado en Washington desde hace ya casi un año, Martín Lousteau destina sus días a cumplir con varios compromisos que le demanda el rol de embajador argentino en Estados Unidos. Por supuesto, que quien está ahí apoyando incondicionalmente su carrera es Carla Peterson, quien siguió los pasos de su amor y junto a Gaspar, primer hijo fruto de la relación, aprovechan la vida familiar desde la ciudad que alberga la Casa Blanca.

Como invitada de lujo, Carla asistió junto a su pareja a la asunción del 45º Presidente norteamericano, Donal J. Trump, quien en un gran acto de jura asumió su cargo en el Capitolio. La actriz, se encargó de retratar en primera persona el evento y no dudó en compartir con sus miles de seguidores este histórico momento.

Argentina de ley, Peterson decidió vestir con orgullo un abrigo artesanal de nuestro país en tonos azules, dejando bien en claro que las raíces no se olvidan. "Presenciando este momento abrigada por manos argentinas. Tapado diseñado por artesanos iruyanos", expresó en su cuenta personal de Instagram, donde además detalló que "la llenaron de piropos" gracias a la prenda.  Por su parte, Martín también se encargó de postear imágenes desde el lugar en el que Trump tomó posesión del cargo de primer mandatario.

Otros argentinos que fueron invitados a la asunción de Donald J. Trump son el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el economista y pareja de Luciana Salazar, Martín Redrado y por último, la diputada, Graciela Camaño, quienes se reunieron previo a la ceremonia con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani.

¡Accedé a la galería y mirá como Carla Peterson y Martín Lousteau vivieron este histórico momento!

Galería de imágenes