jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2017 17:15

Claudia Villafañe festejó su cumpleaños rodeada de amor

La ex de Diego Maradona celebró junto a su familia y amigos. Galería de fotosGalería de fotos

Alejada de cualquier escándalo mediático que la involucre a su ex marido, Diego Armando Maradona, quien será reconocido como Embajador de la FIFA en el mes de febrero, Claudia Villafañe decidió festejar a lo grande y celebró su cumpleaños número 55 rodeada de sus seres queridos.

La mamá de Dalma y Giannina Maradona compartió en las redes sociales una tierna imagen junto a su nieto, Benjamín Agüero, y un sentido mensaje para sus seguidores. “Gracias a todos por tantos y tan lindos mensajes de cumple. Pasé un día hermoso rodeada de familia y amigos”, escribió la rubia y dedicó el mensaje a alguien que no pudo compartir ese momento con ella. “Sólo faltabas vos que seguro desde arriba brindaste con todos nosotros”, dijo.

Por su parte, sus hijas no se olvidaron de saludar a su madre por las redes sociales y dedicaron a la rubia emotivos mensajes mediante Twitter. “Sin duda hoy es el cumple de la mejor mamá del universo. Te amamos Tatita. Gracias por existir y ser todo lo que está bien”, expresó Giannina, mientras que Dalma compartió una imagen de su madre con una remera cuya inscripción en inglés decía: “Mamá leona”. “No hay remera que te describa mejor! Sigamos compartiendo viajes y la vida entera! Te amo con toda mi alma! Que los cumplas feliz!”, escribió.

Galería de imágenes