sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2017 18:38

Lucas Velasco y María del Mar disfrutan de unos días plenos en Carlos Paz

Tranquilidad en las sierras cordobesas. Galería de fotosGalería de fotos

A esta altura del verano ya no caben dudas de que María del Mar Cuello Molar y Lucas Velasco la pasan increíblemente bien estando juntos. Desde videos de humor hasta posteos súper tiernos pueden verse en las redes sociales de los tortolitos, que día a día retratan su intimidad.

En esta oportunidad fue Lucas el encargado de mostrar el maravilloso día de pileta que pasó junto a su novia, la ex de Matías Alé, en un Hotel de Villa Carlos Paz, donde disfrutan de unos días de relax aprovechando sus vacaciones.

"Disfrutando, que todos ustedes tengan una lindas vacaciones !!! Y empiecen el con las mejores energías ! Que dios los bendiga!", expresaba el actor desde su cuenta personal de Instagram, para luego ser "reposteado" por la cordobesa junto a varios corazoncitos. Los followers, que siguen los pasos de los novios muy de cerca, no dudaron en regalarles miles de me gusta en cuestión de minutos.

La pareja aprovecha las redes sociales para demostrar constantemente el amor que se tienen y no dudan en destinarse tiernos mensajes. ¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes