jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2017 10:18

Ximena Capristo, la mamá más "Félix" del mundo

Desde la llegada de su hijo, todo es pleno para la mamá primeriza y Gustavo Conti. Galería de fotosGalería de fotos

A Ximena Capristo y Gustavo Conti no le alcanzan las palabras para describir el momento pleno que viven desde la llegada de su primer hijo, Félix, a quien buscaron durante cuatro largos años y que finalmente nació el pasado 22 de enero y llegó a pesar 3,480 kilogramos.

La ex participante de Gran Hermano, aprovechó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores sobre el tan ansiado momento, quizás uno de los más importante de su vida. "El retrato del momento mas esperado de mi vida no podía faltar en mi muro de #instagram Equipazo con el Doc. Persichetti a la cabeza.. mi #obstetra un hombre mágico..sabio.. un gran profesional.. #lara @larasorbilli mi #partera grosa que me fue llevando y apoyando en cada dolorosa contracción con su `respirala que la pasas, dale vos podes..´", empezaba la mamá primeriza.

Y continuó con unas tiernas palabras para sus grandes amores "Mi  @gusconti fue un miembro clave de contención, me hacia masajes en la cintura, sostenía el oxígeno y me daba aliento cada minuto.. siempre doy gracias a Dios que se cruzo en mi vida... y no nos olvidemos de #felix que desde mi vientre hacía lo suyo en una vuelta de cordón el el cuello.Hoy después de vivir esta experiencia maravillosa me convertí en la mujer mas feliz del mundo."

Ximena Capristo y Félix fueron dados de alta de la clínica y a la salida, junto al flamante papá, dedicaron su tiempo a contarle a la prensa la experiencia de los primeros días junto al bebito, material que en esta oportunidad fue difundido por Gustavo en las redes sociales. "Félix se portó bien, muy demandante de teta...¡ya son de él!" bromeaba la pareja quienes acostumbrándose de a poquito a la nueva rutina de ser padres, contaron que hace cuatro días que no duermen.

Además, Gustavo escribió unas tiernas palabras junto a una fotografía de los tres, en donde la felicidad estaba más que a la vista: "Volver a casa siempre fue una sensación placentera para mi, Ayer volver a casa fue como lo soñe toda la vida  #purafelicidad #nacimiento #dadosdealta".

¡Bienvenido Félix!

Galería de imágenes