viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2017 19:07

Florencia Peña completa su tatuaje e incendia las redes

Gigantesco tribal en la cola. Galería de fotosGalería de fotos

Es de conocimiento general que Florencia Peña (42) es una bomba argentina y que está más sensual que nunca. Recientemente decidió tatuarse en un lugar muy sensible del cuerpo, pero que sin lugar a dudas, ella lo luce mejor que nadie.

La actriz había sorprendido por el gran tatuaje que se hizo que va desde la parte superior de la pierna derecha hasta la nalga. Sin embargo el tattoo debía completarse, es así que retrató el momento en que se entregaba en manos de “Mati”, uno de los tatuadores de "Américan Tattoo", el emblemático sitio de tatuajes de Buenos Aires y el elegido por las celebridades Argentinas, cuyo propietario es Mariano Antonio, uno de los precursores en la materia.

Florencia compartió una foto a través de su cuenta personal de Instagram en pleno proceso de terminar su dibujo tribal. “Vamos por el segundo cachete, Mati”, escribió la actriz junto a la imagen que rápidamente recibió muchos me gusta de sus seguidores.

Como siempre, Florencia es furor en las redes, y por lo mismo las envidias a su tatuador se hicieron llegar. A través de comentarios, cientos de sus followers se pronunciaron y el deseo de estar en ese lugar no se hizo esperar. Sin embargo habrá que estar al pendiente del resultado final.

por Ivana Quiroga

Galería de imágenes
En esta Nota