jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2017 11:42

Flor Astori, hija del ministro de Economía uruguayo, dio el sí en una boda igualitaria

La heredera de Danilo Astori se casó con María Noel López. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Astori, la hija artista plástica del ministro de Economía uruguayo, Danilo Astori, dio el sí junto a su pareja María Noel López en una ceremonia íntima en la que sellaron más de dos años de relación.

Más enamoradas que nunca, las novias compartieron  decenas de fotografías de la fiesta junto a mensajes románticos en las redes sociales y Florencia se tomó el tiempo para reflexionar vía Instagram sobre el gran paso que dieron en sus vidas: "Gracias eternas por la energía de amor que nos transmitieron, desde cerca o a la distancia, para vivir esta experiencia tan emocionante. Esto recién empieza", eran las emocionantes palabras que escribía.

Con grandes sonrisas en sus rostros y felices por haber oficializado su relación ante la ley, las chicas bailaron el vals ante la atenta mirada de familiares y amigos que quisieron compartir este momento tan importante, tanto para ellas como para la sociedad uruguaya, que marca terreno en cuestión de uniones igualitarias. Por supuesto que el ministro de Economía asistió como invitado de lujo y apoyó desde un primer momento a su hija en esta importante decisión.

No es la primera vez que Florencia y Noel demuestran sus sentimientos en sus cuentas personales, sino que ellas mismas son quienes comparten esta historia de amor con el resto el mundo.  "El amor", titulaba Flor una de las tantas fotografía junto a su pareja en su muro de Facebook . Además, aprovechó el inicio del año para dedicarle unas sentidas palabras de afecto: "Que el 2017 nos encuentre sabiendo hacer buen equipo con quienes nosotros así lo dispongamos", escribía de cara al futuro cercano que las vería vestidas de blanco.

Definitivamente el gran amor que une a Florencia Astori y María Noel López está a la vista, y les espera un gran futuro juntas por delante. ¡Viva las novias!