jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2017 09:57

Susana Giménez festejó su cumpleaños junto a sus amigos

La diva celebró con sus amigos y familiares. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando de cumpleaños se trata, no hay quien sepa divertirse más que una gran diva y es por eso que, Susana Giménez no escatima a la hora de celebrar. Sin privarse, disfrutó de varios festejos en su honor y recibió sus años de la mejor manera: rodeada de afectos.

Desde la tranquilidad de La Tertulia, La Su abrió las puertas de su lujosa chacra en Punta del Este y ofreció un asado para  su circulo más íntimo de amigos en el que pudieron deleitarse con una maravillosa vista de las tierras esteñas y de la calidez característica de la rubia.

Relajada y  plena como siempre, la diva de la televisión adelantó el festejo de su natalicio para poder brindar con los que más quiere. No faltaron las velitas ni el cotillón, así como tampoco el amor incondicional de su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien retrató vía Instagram toda la intimidad del agasajo de su mamá.

"Cumple mamá, Punta del Este. Mamá, te amo con todo mi corazón", escribía Mecha en las redes sociales junto a una tierna foto que la mostraba a pura risa con la conductora de tv dejando por sentado el increíble momento que pasaron y la complicidad que las une.

Entre los invitados, se encontraba su gran amigo, Alejandro Marley Wiebe, Humberto Tortonese, Floppy Tesouro y Teté Coustarot, quienes se quedaron hasta altas horas y no se perdieron ningún momento de la celebración de la diva, que también incluyó una acogedora cena a la luz de las velas.

No caben dudas de que la diva pasó un muy feliz cumpleaños en el que faltó el amor incondicional ni la infinidad de saludos que se hicieron eco en las redes sociales. Mirtha Legrand aprovechó su cuenta de Twitter para extenderle su cariño: "Feliz cumpleaños mi queridísima @Su_Gimenez aunque ya te saludé por Whatsapp", escribía. ¡Felicidades, Su!

¡Accedé a la galería y mirá como Susana Giménez recibió su cumpleaños rodeada de amigos!

Galería de imágenes