viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2017 12:00

Pampita aprende a bailar con sus hijos

La modelo se divierte con sus niños en Punta Cana. Galería de fotosGalería de fotos

Después de un mes de amor en Punta del Este con Pico Mónaco, Pampita decidió seguir de vacaciones con la incondicional compañía de sus tres hijos Benicio, Bautista y Beltrán Vicuña.

Pampita se instaló en Punta Cana, lugar que eligió para combinar trabajo y descanso, y donde también se divierte con sus tres pequeños. Para demostrarlo, la modelo compartió en las redes sociales diferentes videos donde aparece realizando divertidas coreografías con sus niños.

En las grabaciones, se puede ver a Beltrán y Bautista  saltando en una cama gigante, cubierta de almohadones y realizando distintos pasos de baile junto a su mamá. “Yo los sigo”, escribió Pampita en la primera publicación y en la segunda expresó: “Cuando mis hijos me enseñan a bailar”. Más adelante, Pampita compartió otro video e hizo una declaración de amor hacia sus pequeños: “Los amo tanto, son lo máximo de lo máximo”, dijo.

En todos los videos cobró mayor protagonismo Bautista (el más grande de los hermanitos Vicuña) quien demostró una importante frescura, soltura ante la cámara y hasta pidió a sus followers que “lo sigan por las redes sociales”.

Para dejar contentos a sus fanáticos, la top model no sólo compartió estos tiernos videoclips con sus niños, sino que llevó alegrías a sus seguidores con sensuales fotografías en traje de baño, que son parte de una producción que está realizando en las playas dominicanas. Una verdadera bomba.

Galería de imágenes
En esta Nota