miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2017 18:19

Ivana Nadal defiende a las mujeres que tienen celulitis

“Baquémonos como somos”, dijo la conductora en las redes sociales Galería de fotosGalería de fotos

Que es linda, no hay dudas. Ivana Nadal deja sin aliento a cualquier hombre que la siga y puede conquistar el corazón de quien se proponga. Sin embargo, como cualquier personaje famoso, debe soportar los más crudos comentarios y ácidas críticas en las redes sociales.

Pero para hacerles frente a los comentarios hirientes, Ivana decidió hacer un fuerte descargo. Ivana compartió una imagen en traje de baño, al natural y sin ningún tipo de retoque, que deja en evidencia que le importa muy poco lo que le digan. “Me despido de Pinamar mostrándome como soy”, comenzó Ivana su descargo en Instagram. “¿Celulitis? Si. Y mucho esfuerzo para tratar de eliminarla. Paciencia, trabajo, constancia. Banquémosnos como somos y respetemos si queremos que nos respeten”, expresó en la publicación, que superó los treinta mil likes y recibió más de mil comentarios.

Antes de este descargo, Ivana compartió diferentes fotografías en las que se la ve disfrutando del sol en Pinamar, con una malla enteriza que muestra sus pronunciadas curvas.

Gracias a esta exposición es que sus seguidores no dejaron pasar los ínfimos defectos que puede llegar a tener la morocha y recibió críticas. Sin embargo, después de esta publicación no le faltaron halagos de todo tipo.

Galería de imágenes
En esta Nota