jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2017 16:16

Beyonce está embarazada... ¡De gemelos!

La estrella de la música internacional en la dulce espera por dos. Galería de fotosGalería de fotos

Todo es felicidad en la vida de Beyoncé y su pareja, Jay Z desde la llegada de su primogénita, Blue Ivy, de quién en su momento anunció su embarazo en la ceremonia de los premios VMA'S acaparando la atención de todos los medios. Para no ser menos, el día de hoy la cantante revolucinó las redes con una hermosa fotografía de ella que confirma que esta embarazada por segunda vez...¡de gemelos!

“Queremos compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por segunda ocasión. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia crecerá por dos, y les agradecemos sus buenos deseos”. – Los Carters, escribía la cantautora en su cuenta de Instagram. Infinidades de me gusta por parte de sus fans no tardaron en llegar así como también las felicitaciones por tan linda noticia.

Los rumores de la separación entre la morocha  y el rapero eran fuertes con el lanzamiendo de Lemonade, el último disco en el que Knowles escribía fuertes letras que hablaban de infidelidades y desamor. A la pareja no parecía importarle lo que se diga de ellos y este segundo embarazo terminaría por confirmar que el amor que los une sigue totalmente intacto.

¡Felicitaciones Beyoncé y Jay Z! Por fin Blue Ivy tendrá hermanitos con quien jugar.

Galería de imágenes
En esta Nota