miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2017 18:52

Cinthia Fernández: el divertido show de títeres de sus hijas

Los divertidos videos de la "función". Galería de fotosGalería de fotos

Cada momento en el crecimiento de un hijo es único y maravillo y los famosos aprovechan las redes sociales para reflejar cada situación de ternura de sus retoños. Tal es el caso de Cinthia Fernández que comparte cada elocuencia de sus hijas: Bella, Charis  y Francesca.

A pesar de que en esta oportunidad se encuentra sola con sus hijas en la Argentina, ya que su pareja, Matías Defederico permanece en Ecuador por compromisos laborales, la bailarina se desvive día a día y está siempre presente en cada aventura, locura y travesura de sus pequeñas.

No es novedad que Cinthia constantemente sorprenda en las redes con las ocurrencias de las nenas, desde vestirse con los zapatos de mamá hasta haber heredado su talento, son motivo de orgullo de la vedette.

En esta oportunidad, Cinthia compartió con sus seguidores un tierno video de una función de títeres encabezado por las mellizas. Con unas medias blancas en sus manitos, que hacían de los muñecos de las dulces titiriteras, las mellizas realizaron un espectáculo para mamá: “Show del títere o round 1?...Charis mala onda", publicó Fernández en su cuenta personal de Instagram.

Los conflictos comenzaron cuando Charis quiso hacer la demostración sola, ya que en la reproducción, se puede observar que no le permite participar a su hermana Bella. Ante esto, se escucha a Cinthia poner un poco de orden: “Bueno las dos le hacen el show a mamá, las dos juntas!!!, y corta el grabado por la pelea de las hermanas.

Más tarde, la bailarina subió otro video donde se mostraba todo más calmo. En esta circunstancia, Charis y Bella le brindaban su gran espectáculo. “Nos pusimos de acuerdo, ahora sí arranca el show”, escribió Cinthia esta vez, en el epígrafe que acompaña el clip que alcanzó más de 200 mil reproducciones.

Antes, Cinthia compartió con sus cientos de followers el talento que tienen sus tres angelitos, en donde subió imágenes y videos divertidos de las menores en pleno “acting” e incluso mostrando sus habilidades en la pileta.

Galería de imágenes
En esta Nota