jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2017 21:30

Ivana Pages, la ex de Redrado, en el paraíso con Marcelo Valsechi

Vacaciones en Filipinas. Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Pages, ex mujer del economista Martín Redrado,  decidió abrir su corazón y sin dudarlo dejó entrar a su vida al empresario, Marcelo Valsecchi, con quien se muestra muy enamorada. En busca de disfrutar del amor que los une, la pareja eligió escaparse de la rutina con destino al paraíso: Filipinas, país del sudeste asiático que promete a quien lo visite, gozar de la belleza virgen y el encanto del lugar.

Desde un exclusivo resort cinco estrellas con una maravillosa vista en la Isla Pamalican, Marcelo e Ivana pasan unas increíbles vacaciones en donde el relax y el lujo son protagonistas, así como también los atardeceres de ensueño son el marco perfecto para vivir el romance a pleno.

La pareja destina largas horas bajo el sol  deleitándose con las paradisíacas playas y aprovechan cada momento para vivir su relación intensamente: además de cenas íntimas bajo la luz de las velas y varias actividades al aire libre, no perdieron la oportunidad de festejar el tradicional año nuevo chino.

Ya han pasado varios años desde que en 2010, la ex modelo optó por tomar caminos separados con su ex pareja Martín Redrado, con quien tiene dos hijos Tomás y Martina, de 20 y 14 años respectivamente.

Finalmente,  Ivana Pagés volvió a tomar las riendas de su vida amorosa y se entregó por completo a los brazos de Marcelo Valsecchi, quien logró conquistar a la morocha con su personalidad contenedora y se volvieron inseparables durante los últimos meses.

Galería de imágenes