viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2017 12:21

La mejor noticia: Noah Bublé, el hijo de Luisana y Michael avanza en su recuperación

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé ha superado el cáncer Galería de fotosGalería de fotos

Noah Bublé, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, habría superado el cáncer. Según informaron en diferentes portales, los últimos estudios realizados al pequeño habrían tenido resultados exitosos.

"Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", confirmó Daniela Lopilato, hermana de Luisana, a Tomás Dente, quien transmitió el mensaje en el programa Nosotros a la mañana.

Noah Bublé comenzó con el tratamiento en noviembre de 2016 ni bien fue detectada la enfermedad y, tanto Luisana como Michael, decidieron suspender sus actividades para acompañar a su hijo en este difícil momento.

El pequeño está siendo atendido en un hospital especializado en Los Ángeles y, a mediados de diciembre, se dio a conocer que la primera fase del tratamiento había sido superada con éxito.

Según se difundió, la segunda etapa habría comenzado a finales de diciembre y finalmente, tras reducir el tamaño del tumor, habría sido operado este lunes en Estados Unidos.

Días antes, Darío Lopilato, hermano de Luisana, habría viajado a acompañar a su sobrino en este momento y decidió suspender su participación en la obra Bajo Terapia para estar cerca de su familia.