viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2017 23:16

Moria Casán visitó a sus amigas en la cárcel de Paraguay

La One aprovechó para ir a saludar a sus amigas del penal El Buen Pastor, donde estuvo detenida en diciembre de 2015 Galería de fotosGalería de fotos

Con una morocha en el avión...Sin perder sus costumbres de diva, Moria Casán se subió a un jet privado que partió muy temprano en la mañana desde Buenos Aires con destino Asunción. La One debe visitar Paraguay regularmente para comparecer ante el Juzgado, como lo estableció la ley del país vecino desde el incidente con las joyas robadas.

Muy bien escoltada por su jefe de prensa, Maxi Cardaci y su abogada Vanesa Morla, la protagonista de Luz Cenicienta aprovechó el viaje fugaz para divertirse un poco y visitar a sus excompañeras del penal El Buen Pastor. Moria no dudo en  contar el minuto a minuto en su cuenta de Twitter en donde por su puesto que retrató el gran encuentro y además compartió un video en donde contaba algunos detalles de su itinerario mientras desayunaba ya arriba del avión.

"Hola tuiteros, cómo están. Dormí tres horas y esta noche tengo Luz Cenicienta. Estoy yendo a Tereré Country, Asunción del Paraguay", saludaba la jurado del Bailando, quien además destinó sus horas en Asunción para hacer un poco de shopping antes de volver rápidamente a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales en el teatro.

No es la primera vez que Casán visita a sus amigas del penal, en marzo del año pasado se hizo un espacio en su atareada agenda y sorprendió a las mujeres con varios regalos.  Definitivamente el lazo que se creó traspasa fronteras y  después de abrazos, besos y algunas lágrimas de emoción, La One volvió a despedirse de sus amigas para volar una vez más de regreso a Buenos Aires.

Galería de imágenes
En esta Nota