sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-02-2017 10:37

Mal momento para Nico Vázquez, robaron sus pertenencias del camarín

“Estamos en contra de la violencia y a favor del amor”, expresó el actor Galería de fotosGalería de fotos

No es una buena temporada para Nico Vázquez. Después de la triste pérdida de su hermano Santiago, el actor pasó por otro mal trago cuando desvalijaron los camarines  del teatro Mar del Plata donde realiza la obra El otro lado de la cama.

Los delincuentes ingresaron a ese sector mientras los actores estaban en plena función y se llevaron todas sus pertenencias, entre las que se incluyen celulares, ropa,  y una suma de dinero que llega a los cien mil pesos.

Según el informe policial, el robo fue llevado a cabo por dos nenas de 12 y 14 años en complicidad con otro grupo de mujeres mayores de edad.

Nico Vázquez anunció él mismo esta mala noticia y, al finalizar la función, reunió al elenco y le contó al público lo sucedido. “Mientras estábamos haciendo la función nos robaron en los camarines", contó Nico y pidió disculpas a los presentes por las desprolijidades sobre el escenario, producto de los nervios sobre esta mala noticia.

"Hace más de un año que arrancó esta obra, no voy a decir si es buena o mala.  Les vamos a contar que somos actores que estamos en contra de la violencia y a favor del amor. Hoy estamos un poquito caídos, porque no solamente remando situaciones realmente complicadas en la vida", continuó.

A pesar de este mal momento, Nico Vázquez intenta mantener el optimismo y disfrutar del éxito que tiene El otro lado de la cama. Por ello, el actor compartió en Instagram su alegría por las ocho nominaciones que la obra obtuvo para los premios Estrella de Mar.  “Hace más de un año que hacemos esta comedia que amamos. Difícil lograr tanto sin el apoyo del público”, dijo.

Galería de imágenes