jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2017 13:31

Sole Solaro apuesta al amor nuevamente

Con Alejandro Larose, en Pinamar. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando comenzó el nuevo año, Sole Solaro (38) manifestó convencida: “Quiero estar sola”; y así se la vio los primeros días de 2017 entre Punta del Este, Mar del Plata y ahora Pinamar, tras finalizar su relación con el ex futbolista Leo Rodríguez (50), vínculo que no llegó a cumplir el año. Antes, la modelo atravesó la separación y divorcio de Leo Squarzon (42), actual pareja de la periodista Amalia Granata (36), con quien tienen un hijo, Roque (1 mes) . Y ese fue otro motivo para pensar en darse un tiempo antes de entablar una nueva relación sentimental. Pero como suele suceder en algunas oportunidades, el destino sorprendió a Sole Solaro una noche de Punta del Este.

Decidida a salir de su breve ostracismo, fue a Tequila, lugar emblemático del Este, para divertirse con amigos y fue ahí donde sintió que una mirada se había quedado detenida en sus ojos. Días antes se había reunido en casa de unos amigos, donde también estaban esos mismos ojos que se fijaron en ella. La noche transcurrió y sólo hubo intercambio de teléfonos, lo que fue suficiente para Alejandro Larose (38), un cordobés amante de las motos y papá del pequeño Valentino quien, a partir de ese momento, comenzó a enviarle mensajes constantemente hasta que Sole respondió.

Según allegados a la modelo, Alejandro la conquistó con su sentido del humor y hoy, en Pinamar, se muestran inseparables.

FOTOS: Patricio Cabral.

Galería de imágenes
En esta Nota