martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2017 13:46

Brandee Bublé ante la mejora de Noah: "Dios es bueno"

La hermana de Michael Bublé emitió un significativo mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Después de meses de preocupación por la salud de Noah, el hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato, llegó la mejor noticia: Noah logró ganar la batalla contra el cáncer. Todo es felicidad en el entorno del niño y Brandee Bublé, la hermana del cantante, quiso extender su gratitud por la mejoría de su sobrino a través de las redes sociales.

"God is good (Dios es bueno)", escribió la feliz Brandee, en su cuenta de Instagram junto a un corazoncito dejando por sentado su entrega completa a la fe, al igual que el resto de su familia, quienes desde un primer momento se encomendaron a Dios y llamaron a las plegarias de sus seguidores alrededor del mundo.

La evolución de Noah fue confirmada en un principio por su tía, Daniela Lopilato, quien contaba:  "Sí, Noah se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer”.

Horas más tarde, el cantante y la actriz, emitieron un comunicado oficial desde sus redes sociales. "Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo, Noah, ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento. Y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor".

Por otro lado, Darío Lopilato también utilizó las redes sociales como fiel testigo de su gran amor por Dios y compartió un pasaje de la Biblia, que reflexionaba acerca de la fe y los deseos: “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.”  Su anhelo se cumplió y hoy en día pueden afirmar que Noah ya está fuera de peligro. ¡Fuerza Noah!