martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2017 15:08

Chato Prada cumplió años: el emotivo festejo con su familia

El productor de Ideas del Sur celebró rodeado de amor Galería de fotosGalería de fotos

Chato Prada festejó su cumpleaños con la mejor compañía posible y disfrutó de una hermosa tarde en familia. El productor recibió un nuevo año cargado de amor, con el cariño de Lourdes y sus tres hijos, Florencia, Julián y el pequeño Valentín.

Chato quiso hacer público este gran momento familiar y publicó una fotografía en las redes sociales en la que manifestó su alegría por este festejo y por la particular torta “beatle”, decorada especialmente para él. “Festejando mi cumple. Feliz en familia. Hermosa torta ‘Yellow Submarine’”, escribió Prada en su cuenta oficial.

Para completar una jornada rodeada de amor, Florencia Prada dejó un emotivo mensaje  en Instagram, junto a una tierna fotografía con su padre. “Papi te deseo un feliz cumpleaños. Aunque mucha bola no le des, es un lindo día para recibir mimos y sentirse muy muy querido y así lo sos. Te amo con todo mi corazón. Sos un pilar fundamental en la familia. Sos un guía. Sos amor, fortaleza, generosidad, sos un ejemplo”, dice parte del mensaje y continúa: “Amo tu generosidad, tu irreverencia, tu sentido del humor, tu empuje, tirando siempre para adelante. En este día y cada día deseo que seas muy feliz. Y aunque sea un día más para vos en un ratito lo empezamos a celebrar. Y con un pequeño integrante más, mi amado hermanito Valentín”.

Por su parte, Lourdes Sánchez le contó a CARAS detalles de la celebración. “Vivimos un fin de semana a puro festejo, rodeados de nuestra familia y de mucho amor”, dijo y agregó: “Estamos muy felices con la familia que formamos”.

Galería de imágenes
En esta Nota