viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-02-2017 12:23

Juliana Awada y Mauricio Macri: vacaciones en Chapadmalal

En la playa, de la mano. Galería de fotosGalería de fotos

La primera dama argentina, Juliana Awada (42), viajó por primera vez a la residencia oficial de Chapadmalal, en plan de descanso junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri (57). En línea con el perfil social que inauguró públicamente meses después de la asunción de su marido, la empresaria textil fue parte de una acción solidaria, en el marco de un programa social del Gobierno nacional. Awada acompañó a dos jóvenes de la Villa 31 a conocer el mar en la playa de la Unidad Turística Chapadmalal, donde su esposo jugó al tejo junto a otros chicos. El programa en cuestión es Red Nacional de Turismo Social para la Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Juliana y el Primer Mandatario compartieron el viaje con su hija Antonia (5), en la previa de las visitas de Estado a España y Holanda, en febrero y marzo próximos, donde se reunirán con el presidente español, Mariano Rajoy, y los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima.

Ingresá a la galería de fotos y mirá la relajada caminata por la orilla del mar, de la Primera Dama y el Presidente en la Costa Argentina.

Fotos: Presidencia de la Nación.

Galería de imágenes