jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-02-2017 17:52

Lola Ponce, en familia,en las Islas Caimán

"La maternidad no me deserotiza". Galería de fotosGalería de fotos

Un lugar idílico, paradisíaco, merecido. El mismo que en 1503 descubrió Cristobal Colón, en el Mar Caribe. Son las Islas Caimán, ubicadas al sur de Cuba y al oeste de Jamaica, con playas de arenas blanquísimas y un mar turquesa.

Un destino mágico que premió el feliz momento de Lola Ponce (34), su marido, el actor mexicano Aaron Díaz (34), y sus hijas Erin (3) y Regina (2).“¡Necesitábamos festejar y descansar! Aaron de sus grabaciones a full en ‘Quantico’ (la serie que protagoniza para la cadena televisiva ABC).Y yo un merecido descanso después de 150 shows en Italia con “Notre Dame de París”, más las presentaciones con Andrea Bocelli en EEUU—explica la cantante y actriz rosarina, antes de referirse a la elección del lugar—. Queríamos conocer un lugar nuevo y está a solo una hora y cuarto de vuelo desde Miami. La verdad es que fue una increíble sorpresa: tiene una naturaleza maravillosa, que sirvió de plena inspiración para escribir mis nuevas canciones”, agrega.

La familia se quedó una semana, parando en las exclusivas Luxury Cayman Villas. “Fue suficiente para hacer un ‘súper detox’ con comidas saludables, deportes acuáticos en comunión con la Naturaleza y el amor. Con Aaron hicimos mucho ‘paddle boarding’, surf y snorkeling. Probamos muchos jugos de frutas tropicales de la región, y por las noches el Ron, la bebida estrella del lugar. A la hora de comer, todo los días alimentos a base de pescados, y ensaladas exóticas con frutas y flores del lugar”, comenta.

—Las niñas están enormes... ¿Cómo lleva la crianza?

—Muy bien gracias a Dios. Estuvieron en el tour con nosotros, girando por todas las ciudades y lo disfrutaron mucho. Crecen en medio de la música, de los shows... Ya van a la escuela juntas en un lugar maravilloso donde les hablan en inglés, español e italiano a través de la música. Les encanta.

—¿En qué se diferencian sus personalidades?

—Erin es una princesa.“Regi” es Rock Star (Risas). Por suerte son muy buenas. Regina tiene un carácter más fuerte. Ni yo puedo con ella.

—¿Quién salió más a usted, y quién más a Aaron?

—No sabría decirte. Es que Aaron y yo nos parecemos. Entonces digamos que se amalgamaron muy bien (Risas).

—¿Son fashionistas como la mamá?

—Son “Island Girls”. Aman vivir con vestidos livianos y descalzas.

—¿Les gusta cantar y bailar?

—¡Sí claro! ¡No paran! ¡Agárrense cuando sean más grande!

—¿Qué es lo más dulce que le dijeron?

—Cuando te dicen que te aman es tocar el cielo con las manos.

—¿Su papá es muy “cuida” con ellas?

—Sí, es re celoso de sus hijas.

—Con dos niñas y en un ambiente tan idílico, ¿cuáles fueron los trucos para tener intimidad entre ustedes?

—No tenemos trucos, simplemente se da todo natural. Cuando vivís con amor todo pasa naturalmente. No programamos nada, fluimos y está más que bueno.

—¿Cómo combaten la rutina a la hora de hacer el amor?

—No la dejamos entrar (Risas). Pero quizás es porque cada uno de nosotros no es rutinario por naturaleza, entonces esa química jamás se pierde. Nos ayudan tantos viajes, trabajos diferentes. Es una vida agitada, con velocidad. ¡Nada de aguas quietas por aquí! (Risas).

—¿Cómo reacciona cuando alguna mujer mira o se le acerca a Aaron con intenciones de seducirlo?

—Bueno, por suerte no me ha tocado. Inspiro respeto porque doy respeto a otras mujeres con sus hombres. Si sucediera, ella desearía no haberse metido conmigo (Risas). En realidad, Aaron jamás daría lugar a eso, ¡me conoce muy bien!

—Luce espléndida: ¿tiene algún nuevo “training”, alguna dieta específica o algún novedoso tratamiento de belleza que pueda compartir?

—¡¡¡Gracias!!! Digamos que las giras fueron la excusa perfecta para volver a mi forma. Ya sea físicamente como cantando. Nunca seguí una dieta, solo como sano. Nada de fritos, no fumo. Hacemos muchos jugos de frutas y verduras. Uso cremas hidratantes en la piel todos los días. El aceite de “Bio Oil” es mi ayuda fundamental. Además, tomo sol únicamente con protección.

—En otra nota me dijo que Aaron quería buscar el tercer hijo, ¿cómo marcha eso? ¿Están haciendo los deberes?

—(Risas) En realidad dije que si Aaron quería, yo lo ayudaba. La verdad es que nos sentimos perfectos así. Solo buscamos seguir divirtiéndonos juntos. La maternidad no me deserotiza. Hacer el amor no es un deber, es una gimnasia natural.¡Nuestro mejor secreto de belleza!(Risas).

por Fabián Cataldo

Agradecimientos: Fotos: Raffaele Marone. Producción: PrimopianoTv Florida.Trajes de Baño Lola: Lybethras, Bandits. Trajes de Baño Aaron: Maaji. Erin y Regi: Bowie x James. Ropa Aaron y Lola: 120% Lino. Lentes de Sol: Miu Miu by Luxottica. Joyas: Leo Pizzo. Make Up: Mac Cosmetics. Pelo: Paul Mitchell. Locación:

Luxury Cayman Villas, Grand Cayman.

Galería de imágenes
En esta Nota