jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2017 18:27

Morena Rial recibió sus 18 rodeada de amor

La hija mayor de Jorge Rial festejó junto a su padre y su novio Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial recibió su 18 aniversario de la mejor manera. La hija mayor de Jorge Rial celebró su cumpleaños rodeada de amor y con muchas sorpresas.

“Empezando mis 18. Te amo mucho mi amor”, expresó More en su cuenta oficial de Instagram donde publicó una sugestiva imagen besando a su novio, Martín Casar, como un resumen de su hermoso presente amoroso.

Más adelante, More detalló cómo fue la celebración. "Lo festejé en Córdoba porque tengo a todos mis amigos acá, y vinieron mis mejores amigas de Buenos Aires", dijo en una entrevista para Desayuno Americano, donde se mostró con un osado look, de larga cabellera rubia y sugerentes labios pintados de violeta.

Pero las sorpresas vinieron de parte de su amado, quien le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales haciendo público que su amor está más firme que nunca. "Hoy es tu cumple número 18. Me siento el hombre más afortunado al poder acompañarte, más cerca que nunca. No te das cuenta de lo sensible que me pone que estés cumpliendo años. Veo en vos lo que nunca ví en nadie más y siento algo que jamás pensé sentir”, dice parte de la extensa carta que el joven dedicó a Morena y que acompañó junto a la foto de un oso de peluche con la frase “Te amo”.

Como no podía ser de otra manera,  Morena también recibió la mayoría de edad a puro baile y, según compartió en su Instagram Stories, disfrutó de la música de su banda cordobesa preferida, Chipote.

Por su parte, Jorge Rial no se quedó atrás con los saludos y viajó a Córdoba el martes pasado para compartir tiempo con Morena, quien se instaló en las sierras para estar más cerca de su amor.

En esta Nota