martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-02-2017 15:10

Cande Tinelli y su particular forma de festejar

La diseñadora festejó la llegada a los dos millones de seguidores de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Como lo hace cualquier estrella en estos tiempos, Cande Tinelli festejó la llegada a los dos millones de seguidores en Instagram y dedicó un emotivo mensaje a sus fans.

"Woow. Dos millones. Impresionante! Gracias a todos ustedes que son lo más!", expresó Cande junto a una foto en la que luce completamente vestida de rojo y muy sexy, como siempre.

Cande es una asidua usuaria de esta red social y cada publicación obtiene numerosos corazones de quienes la admiran. Como toda It Girl, ella sabe cómo incrementar su popularidad con fotos de los momentos vividos en familia, de sus adorados perritos y con sugerentes imágenes en ropa interior.

Pero no todo son fotografías osadas. Cande también sabe divertirse y provocar diferentes reacciones entre sus followers. Una de sus Instagram Stories, muestra su dedo atravesado por una aguja bajo el epígrafe: "Cuando no crecés".

Sus múltiples tatuajes también son motivo de conversación entre sus fans y cada nueva obra de arte en su cuerpo atrae miles de comentarios. En una de sus últimas publicaciones, Cande dejó una enigmática frase en la que hace referencia a "las marcas en su piel".

"¿Llevo las marcas por ciega o valiente?" , expresó junto a otra bella imagen y citó a Benjamín Amadeo como autor de esta significativa frase.

Galería de imágenes
En esta Nota