jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-02-2017 18:57

Lucía Celasco, tarde de picnic y charme en Palermo

La it girl disfrutó de una velada mágica en el Campo Argentino de Polo. Galería de fotosGalería de fotos

En un picnic sobre la cancha Nº1 del Campo Argentino de Polo como escenario, Lucía Celasco disfrutó de un ambiente distendido junto a amigos.  Le Savoir, el evento gastronómico multisensorial de Stella Artois, fue la excusa ideal para que la it girl pasara una maravillosa tarde de relax en Palermo, lugar en el que año tras año se destaca el mejor polo del mundo.

Junto a Justina Bustos, parte del elenco de la película  “Los que Aman Odian”, Lucía se deleitó con unas ricas pintas y comida de influencia mediterránea, que estuvo a cargo del chef, Martín Molteni, quien además ofició como anfitrión del exclusivo evento.

Por otro lado, la nieta de Susana no perdió la oportunidad de retratarse y de compartirlo en su cuenta personal de Instagram, donde a modo de tributo a la diva de la televisión, se dejó ver con una increíble campera animal print que destacaba en su look súper canchero. Definitivamente el charme se lleva en los genes.

Mientras caía el atardecer, los responsables de traer soul y jazz a la velada, fueron los liderados por la voz femenina de Sol Feige. Los invitados, con cerveza belga en mano, aprovecharon la ocasión para bailar y divertirse a lo grande. Por supuesto que Lucía no fue la excepción.

Galería de imágenes