Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

12/02/2017

Amalia Granata y Roque listos para el Bailando

Madre e hijo son inseparables a toda hora.

El 14 de Diciembre de 2016 con 3,200 Kg, Roque llegó al mundo, luego de ocho meses y medio de gestación, para convertir a Amalia Granata en la mujer más feliz del mundo. Madre por segunda vez, la periodista aprovecha cada instante a pleno con sus hijos y vía Instagram cuenta día a día la intimidad de la familia que supo formar con Leo Squarzon.

“Listos para el Bailando”, bromeaba Granata junto a un video en el que se la ve ultra enamorada de Roque mientras baila con el niño en sus brazos. Leo y Amalia concurrieron a una fiesta en Puerto Madero, y si bien en un principio compartieron una postal en la que se los veía “sentados mientras todos bailaban”, el principito no fue impedimento para que sus papis pudieran pasar una grata velada y divertirse a lo grande.

??❤ listos para el Bailando jaja

Un vídeo publicado por Amelie❤️ (@amaliagranata) el

Entregados full time a construir una hermosa familia, luego de algunos contratiempos que incluyeron un escándalo mediático, un embarazo complicado y hasta infidelidad, la pareja decidió dejar todo eso en el pasado y pasar de página apostando fuertemente a ser felices y unirse cada vez más. Roque ha sido una bendición desde su llegada y definitivamente un manto de paz en la vida de Amalia Granata y Leo Squarzon.

Cresti Fest ???? @leo_squarzon Mientras todos bailan…….

Una foto publicada por Amelie❤️ (@amaliagranata) el

Una foto publicada por Amelie❤️ (@amaliagranata) el