jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-02-2017 18:57

Benjamín Vicuña, enojado: desmintió rumores de infidelidad

El actor chileno negó su vínculo con Romina Malaspina, ex integrante de Gran Hermano. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez estaba flotando en un mar de aguas calmas hasta que un mensaje de WhatsApp llegó para arruinarlo todo.

Ángel de Brito fue el encargado de lanzar la bomba cuando mostró en su programa, "Los ángeles de la mañana", la captura de una conversación entre Benjamín y la ex participante de Gran Hermano, Romina Malaspina.

En la charla, la voluptuosa rubia le pedía a Vicuña que le de consejos sobre la televisión chilena para asesorarse sobre su participación en un reality de ese país.

"¿Estás solo acá?",  le preguntó Romina a Benjamín y él, tratando de esquivar la indirecta, respondió con la frase de una conocida canción: "Mejor no hablar de ciertas cosas".

Romina intentó ir por más y le preguntó si podía llamarlo para seguir la conversación y, una vez terminada esa charla, ella le dijo: "Gracias por la data. Se me cayó el celular, me ponés nerviosa".

Tras esta semejante bomba, Vicuña decidió dar la cara y antes de que se desate un escándalo mayor desmintió rotundamente la existencia de esa conversación.

"Es absolutamente falsa. Nunca existió. Está desmentido categóricamente y espero la desmentida de la otra parte, sino enviará la situación a los abogados", dijo Vicuña y levantó la apuesta: "Esta chica está buscando fama a costa de una mentira".

No es la primera vez que Benjamín está acusado de ser infiel.  Durante los diez años de relación con Pampita, el chileno estuvo involucrado en diversos escándalos y entreveros con distintas mujeres del espectáculo. Ahora, con el perfil más bajo elige una vida familiar junto a "La China" y no va a permitir que nadie altere esa calma.

Galería de imágenes