viernes 19 de abril del 2024
MASCOTAS 13-02-2017 18:14

Las mascotas se adueñaron del New York Fashion Week

Pionero en el diseño para animalitos, Anthony Rubio cautivó a todos. Galería de fotosGalería de fotos

En 2012, el diseñador de alta costura Anthony Rubio, irrumpió en la semana de la moda newyorkina con un desfile en el que los protagonistas absolutos fueron las mascotas, a quienes por supuesto vistió de gala para la ocasión.

En esta edición, el oriundo de la Gran Manzana, presentó una colección que lo coronó como el  Master Pet Couturier e hizo que los fashionistas se vuelvan locos con cada una de sus prendas, que hacían perfect match con los outfits perrunos que mostró en pasarela.

Con más de veinte años de experiencia en el mundo de la moda y de haberse destacado por ser un reconocido rescatista, Rubio no dudó en fusionar sus dos pasiones. Colección a colección deja por sentado que el gran amor animal que siente es su mayor inspiración.

Hace unos meses, Anthony realizó un fashion show en el Hammerstein Ballroom de New York, en donde asistieron varios de las mascotas más famosas de la ciudad que nunca duerme, junto a sus dueños, claro. Nadie se quiso perder el gran evento y la front row se llenó de varios animalitos de pedigree, como en esta edición del Fashion Week.

Las creaciones de Anthony Rubio son consideradas objetos de colección y definitivamente son ideales para que cualquier perrito ( ¿o por que no gatito?) llame la atención entre sus amiguitos de cuatro patas. ¡Una ternura!

Accedé a la galería y mirá la última tendencia para mascotas en el New York Fashion Week.

Galería de imágenes
En esta Nota