viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-02-2017 07:59

Paula Chaves recordó su primer embarazo con un emotivo mensaje

La modelo compartió una tierna foto en Instagram y reflexionó sobre la maternidad. Galería de fotosGalería de fotos

Hacia el final del Día de los enamorados, Paula Chaves compartió un tierno mensaje en el que rememoró el nacimiento de uno de sus grandes amores: Olivia.

Paula mostró una bella imagen, embarazada de su hija mayor, y reflexionó acerca de la maternidad y las enseñanzas que le dejó esta primera experiencia como madre.

"Encontré esta foto con Oli adentro y pienso lo rápido que pasa el tiempo, pero no me arrepiento de nada porque no me perdí de nada", dice parte del emotivo mensaje en el que, además, resalta la decisión de haber llevado adelante el "colecho", una práctica cuestionada entre algunos pediatras.

"La disfruté tanto de bebita que ahora, cuando le doy un beso apretado y fuerte y me saca porque está jugando, agradezco no haber seguido las indicaciones de mi pediatra que me decía 'sacala de ahí', 'no le des tanta teta'", asegura en el texto.

Para finalizar, Paula se muestra orgullosa del crecimiento de Olivia y de como es la relación con su hermano menor, Baltazar. "Hoy es una excelente hermana mayor, enamorada de su hermano, al que le dice  'te amo' todo el día", finaliza.

Antes de este emotivo mensaje, la modelo también publicó una postal junto a su amor, Pedro Alfonso, por el día de San Valentín. "Una década atrás, pero el amor está intacto", dice en el post junto a una imagen de sus inicios en la relación. "Te amo para toda la vida", agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota