viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-02-2017 21:17

Guillermo Vilas acompaña a su heredera en el tenis

Su hija Andanin, inicia su primera gira como tenista. Galería de fotosGalería de fotos

No hay nada mejor para un padre que un hijo pueda seguir sus pasos. Guillermo Vilas tiene el placer de guiar a su primogénita, Andanin, por el camino del tenis e hizo público este orgullo.

Mediante su cuenta oficial de Twitter compartió fotografías de su niña, que ya tiene 13 años, antes de iniciar su primera gira como profesional en este deporte. "¡A disfrutar de tu primera gira Andanin! No hay mejor forma de aprender que esta. Una gran experiencia para tu vida", escribía Guillermo en la red social.

El amor de Andanin por el tenis comenzó cuando tenía apenas dos años de edad y demostró gran facilidad para manipular las raquetas, dejando por sentado que hay pasiones que se llevan en la sangre. Guillermo, feliz con esta aptitud,  fue el primero en confirmar el talento de su princesita y hasta se ha animado a jactarse de esto en varias entrevistas: "Mi hija juega muy bien al tenis", enfatizaba.

La pequeña, fruto de su matrimonio con la tailandesa Phiangphathu Khumueang, debutó por primera vez en 2014 en el certamen Sub-12 de la Asociación Argentina de Tenis y llegó hasta las semifinales. "Es fuerte de cabeza y lo que le gusta es ganar", dijo Vilas en una antigua entrevista y aseguró que su hija entrena siguiendo a los mejores. "Mira y estudia mucho a los jugadores profesionales. Utiliza la manera de pararse de Djokovic a la hora de recibir", declaraba el extenista, quien acompaña a su hija en todo momento y siente un orgullo enorme por su heredera.

Galería de imágenes