jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-02-2017 21:05

Candelaria Tinelli, una it girl a corazón abierto

La diseñadora dejá en claro lo que piensa y siente. Galería de fotosGalería de fotos

Cada foto, cada frase, cada historia genera repercusiones. Candelaria Tinelli tiene dos millones de seguidores en Instagram que siguen muy de cerca sus posteos y ponen especial atención a sus declaraciones.

Por ello, no pasó desapercibida su última publicación en dicha red social en la que, con una simple frase, deja sus sentimientos a flor de piel."Siempre me fue muy difícil expresar mis sentimientos”, escribió la It Girl junto a una sexy imagen, que casi llega a los cien mil me gusta,  en la que aparece con un gesto serio y distante.

Días antes de este post, Cande continuó con las publicaciones reflexivas y subió una significativa frase de Julio Cortázar. “Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma”. Además, para celebrar San Valentín, Candelaria Tinelli dedicó un especial publicación a sus tres perros preferidos a quienes  llamó "chongos".

No es la primera vez que la diseñadora deja en claro lo que piensa y siente mediante las redes sociales. Días antes, se refirió a su situación sentimental y disparó: “Estoy más sola que un hongo así que me importa un huevo. Lo que importa es la actitud”, dijo y culminó: “Besos a todos lo que me bancan y los que no también”.

Cande Tinelli y Rebecca Fox tuvieron una pelea en 2016

La influencer inglesa se enteró en aquel entonces que Candelaria se había hecho algunos tattoos inspirados en los suyos y manifestó toda su bronca en Twitter. “Rebecca mad (Rebecca enojada)”, escribió Foxx junto a dos fotos que mostraban la similitud con la hija de Marcelo. Pero el tema no quedó ahí…

Por algún motivo (presumiblemente denuncias constantes de las fans de Cande), Twitter le suspendió la cuenta a Fox.  Por este motivo, la joven ecurrió a su perfil de Snapchat, donde directamente apuntó con Candelaria. “Esa chica que copió mi puto tatuaje del cuello y la cara me suspendió la cuenta de Twitter”, disparó Rebecca en la red social del fantasmita.

¡Me molesta que me reclamen a mí que ‘copio’ tatuajes, mientras a mí me viven copiando!”, respondió Cande Tinelli en aquel entonces. “Yo no le reporté nada. Flashea la loca esa”, sentenció para aclarar que no fue la responsable de la suspensión de la cuenta.

Voy a empezar a subir fotos de minitas que me copia mis tatuajes IDÉNTICOS. Ni siquiera los cambian un poco”, continuó Cande Tinelli enojada. “La amo. Pero ella se enoja… No entendió parece. A mí me encantaría ser inspiración y musa de muchas mujeres”, concluyó la hija de Marcelo Tinelli.

Quién es Rebecca Fox, la modelo extranjera que acusó a Cande Tinelli de clonar su vida

El 24 de junio de 2021, Rebecca Fox acusó públicamente a la hija de Marcelo Tinelli de copiarle su vida.

Fox es una modelo y celebridad británica que saltó a la fama después de haber sido pareja de Gaz Beadle, del reality show "Geordie Shore", quien desde el 2016 ha denunciado en su cuenta de Twitter, @foxillaaaa, que Candelaria ha copiado completamente su estilo, sus tatuajes e incluso su gusto por las mascotas.

"Desde 2016, literalmente, ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños, como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas", sostuvo la influencer en su cuenta oficial de Twitter.

"Traté de hablar con ella muchas veces en las que dijo que yo era su ídola. Me siento mal por ella. Ella continuó copiando todo, mi pelo, hasta mis uñas, es simplemente horrible, cero crédito", agregó Rebecca Fox.

Galería de imágenes
En esta Nota