jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 16-02-2017 14:30

¡Se agrandó la familia de Wanda Nara!: Junior el nuevo integrante

Se trata de un simpático y tierno Chihuahua que llegó para quedarse. Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué mejor que un perrito para llevar alegría a la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi? Una vez más, se agrandó la familia con la llegada de Junior, un simpático y tierno chihuahua que vino para quedarse y llenar a todos de amor.

El pichicho en cuestión se ha convertido con el paso de las horas en toda una estrella de las redes sociales y hasta ya tiene su propia cuenta de Instagram, en donde los Icardi aprovechan para ir relatando la historia desde su llegada a su casa en Milán.

La postal más tierna fue la que mostró al can junto a la pequeña Francesca, que con todo el amor del mundo lo alzó y abrazó ante la atenta cámara de su mamá. "My first day at Home #happy #JuniorIcardi 13.02.2017", escribía Wanda en una publicación desde la cuenta del perrito.

Junior se convertirá en el amigo entrañable de Coco, un weimaraner que pasó a ser parte del Clan en Septiembre del año pasado y seguramente con el correr de los días, iremos viendo nuevas fotos del dúo dinámico, quienes irán escribiendo historias de aventuras junto a sus nuevos amiguitos, Valentino,  Costantino,  Benedicto,  Francesca e Isabella. ¡Una hermosura!

Galería de imágenes