jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-02-2017 14:53

Juana Viale, con nuevo novio en Hawaii

La actriz habría comenzado un romance con un instructor de surf. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale sabe cómo disfrutar de la vida sin remordimientos. Después de un prolongado tiempo sin confirmar ningún romance, la nieta de Mirtha Legrand fue descubierta en Hawaii muy acaramelada en los brazos de un nuevo amor.

Según confirmó el periodista Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana, Juana vive un fuerte romance con Ale, un instructor de surf que le habría enseñado los detalles de este apasionado deporte.

Juana demostró su afición al surf este verano, cuando compartió diversas imágenes disfrutando de las olas en Brasil.

"Juana viajó con amigas. Primero fueron a Brasil y ella puso varias fotos de ese viaje (en Instagram). Quizás sea un romance de vacaciones y nada más. La semana que viene es el cumpleaños de Mirtha, capaz lo trae al surfer", dijo en este sentido Ángel de Brito.

Aunque no se pronunció al respecto de estos rumores, en su cuenta de Twitter Juana dejó un mensaje que puede hacer clara referencia a dichas versiones. "Vive y deja vivir", escribió la actriz sin dar mayores detalles.

El último romance que se le conoció a Juana fue con Santiago Palazzo, el productor musical con el que salió el verano pasado. Además, a mediados del año pasado, trascendieron los rumores de un fugaz amorío con el deportista Santiago Lange. 

Galería de imágenes
En esta Nota