viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-02-2017 21:45

Christian Sancho celebró el cumpleaños de Gael

"Hoy volví a tener 7 años". Galería de fotosGalería de fotos

Entre laberintos, toboganes y divertidos juegos de agua, Christian Sancho (42) y su mujer, Vanesa Schual (36) celebraron el cumpleaños número 7 de su hijo Gael. En compañía de niños, amigos y familiares, la pareja disfrutó de una jornada festiva en el parque recreativo “Pekos”, ubicado a pocos kilómetros de Carlos Paz, ciudad en la que el actor se encuentra protagonizando “Los Corruptelli”, la comedia que brilla cada noche en el Teatro Bar de la villa.

Emocionado, Sancho jugó a la par de su hijo y agradeció la posibilidad de poder descansar y trabajar en un lugar tan bello. “Fue un día hermoso. No sólo porque era el cumpleaños de mi hijo, sino porque tuvimos la posibilidad de pasarlo en familia, con amigos que Gael hizo durante estas vacaciones. Lo disfruté como si yo también tuviera siete años” cuenta Sancho en diálogo con Caras.

“Me da mucha felicidad compartir juegos que me brindan la posibilidad de encontrarme en la mirada de mi hijo. Después de pasarla tan bien, llegamos a casa y antes de salir para el teatro se me acercó, me abrazó y me dijo: “Gracias papá, pasé un día muy feliz”. Esas cosas me movilizan mucho y le agradezco a la vida tenerlo. Este 2017 nos gustaría tener otro hijo. Con Vanesa hace casi diez años que estamos juntos. Es una gran compañera y madre. Queremos brindarle a Gael la posibilidad de tener un hermano menor”, agrega Christian con lágrimas en su mirada.

por Ariel Bogdanov

Fotos: Yanina Aguirre

Galería de imágenes
En esta Nota