jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-02-2017 09:04

Angelina Jolie, "hechizada" por Jared Leto

Después de su separación con Brad Pitt, la actriz habría encontrado un nuevo amor. Galería de fotosGalería de fotos

Las lágrimas quedaron atrás. Angelina Jolie habría superado su ruptura con Brad Pitt para correr en los brazos de un nuevo amor.

Según informaron medios estadounidenses, Angelina habría comenzado un romane con Jared Leto y la prueba cabal de este amorío llegó cuando algunos indiscretos los vieron en un reconocido restaurante de Los Ángeles.

A pesar de que la confirmación aún no salió de la boca de los protagonistas, la revista Hollywood Life asegura que la admiración de Angelina por Jared comenzó tiempo atrás, cuando aún estaba casada con Brad Pitt.

"Angelina y Brad pelearon mucho por Jared en los últimos años. Brad se sentía amenazado por el actor", asegura la publicación. "Brad no confiaba en ella cuando se refería a Jared", continúa.

De acuerdo a la revista, Angelina admira el trabajo de su colega y, cada vez que lo mencionaba adelante de su ex marido, se generaba un conflicto. "La actriz siempre estuvo 'hechizada' por Jared", confimaron.

Más allá de estos rumores, Brad Pitt parece hacer caso omiso a la vida privada de su ex y también está iniciando un nuevo romance con la actriz Kate Hudson.

Aunque los actores no lo confirmaron oficialmente, la familia Hudson dejó entrever que el affaire está en su mejor momento.

Galería de imágenes
En esta Nota