jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-02-2017 14:49

Rodrigo Noya será papá por primera vez

Su novia Sofía Sorrenti está embarazada de tres meses. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo Noya dejó atrás su perfil de niño prodigio para convertirse en un verdadero sex symbol. El actor, que saltó a la fama por su participación en Agrandadytos cuando era niño, volvió a los medios cuando se difundió un falso romance con Candela Ruggeri.

Sin embargo, Rodrigo deberá tomar su papel más serio y, según confirmaron en el portal Ciudad.com , será papá por primera vez con su novia, Sofía Sorrenti.

De acuerdo a la publicación, Sofía de 20 años está embarazada de tres meses y junto a Rodrigo esperan un varón al que llamarán Bautista.

Aunque Rodrigo no se pronunció al respecto, su última publicación en Instagram lo muestra junto a su bella novia disfrutando de sus merecidas vacaciones en Mar del Plata.

"Qué lindo seguir compartiendo cosas con vos. Te amo, bombón", expresó el actor junto a una tierna postal con su amada y en la que escribió BN, como las supuestas iniciales del niño que viene en camino.

Noya volvió a la escena mediática  cuando se dio a conocer un presunto romance con Candela Ruggeri, que no era más que un ardid publicitario para una reconocida marca de desodorante masculino.

En ese momento, Rodrigo debió mostrar a los medios a su verdadera novia, quien lo acompañó en este proyecto y toleró la difusión del falso amorío.

Galería de imágenes
En esta Nota