jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-02-2017 08:54

Solidaridad y lujo en el mega cumpleaños de Amalia Amoedo

La intimidad de la gala: los regalos fueron destinados a la Fundación Policía Federal y se recolectaron alimentos para el Hogar Marin y el Hogar Cura Brochero. Galería de fotosGalería de fotos

Entrar a la fiesta por los cuarenta años de Amalia Amoedo fue similiar a estar soñando con los ojos bien abiertos: es que el lujo, la opulencia y el glamour que reunieron para el gran evento en las Lomas de San Isidro estuvo a la altura del mejor de los sueños.

Otro punto importante fue la solidaridad, que también fue parte de esta noche para el recuerdo: Amalia preside la Fundación Policía Federal y no quiso dejar pasar la oportunidad para destinar los regalos a la institución, así como también recolectar alimentos para el Hogar Marin y el Hogar Cura Brochero. "La fiesta de mi cumpleaños fue planificada con amor para homenajear a mi familia y amigos! Pero también, para mi era importante que los regalos fueran destinados a la Fundación Policía Federal y los alimentos llegaran a dos lugares: Hogar Marin (de ancianos en San Isidro) y Hogar Cura Brochero, que asiste a las personas en situación de calle. GRACIAS por tantas carcajadas y color, cuanto arte y amor!", escribía la cumpleañera en su cuenta personal de Instagram.

Con más de 500 invitados a la celebración, la puesta técnica y musical estuvo a cargo de Repila, quienes para la ocasión han armado un entorno mágico, único y difícil de olvidar. No faltaron los guiños de glamour ni la sofisticación en la deco, a cargo de Ana Inés Pulido, que incluyeron varios livings con los más exclusivos elementos, arreglos florales de orquídeas y arañas color oro.

Sin lugar a dudas, la joya de la noche fue una mega pista con temática animal print en su luminaria que se convirtió en el escenario perfecto para que los invitados en sus mejores galas desplegaran todo su encanto y se adueñaran del dancefloor. Resaltaron grandes pantallas led donde se proyectaron imágenes decorativas alusivas a la temática, que se replicaron también en los almohadones que decoraron los sillones e íntimos rincones de la fiesta.

¡Accedé a la galería y mirá la intimidad de este cumpleaños de lujo por los 40 de Amalia Amoedo!