jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-02-2017 13:58

Charlotte Caniggia: sus padres le dieron de baja las tarjetas

El intento desesperado de Mariana Nannis y Claudio Paul por hacerla volver a Marbella. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que CARAS accediera a los chats que confirman el maltrato que sufrió Charlotte Caniggia a manos de su novio Loan, ahora sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul comenzaron a diseñar una estrategia para que la joven vuelva a su casa en Marbella, donde vive la familia.

Sin previo aviso, Nannis le pidió a su marido que le "corte" todas las extensiones de las tarjetas de crédito que posee el matrimonio. Al instante el "pajaro" se comunicó con sus bancos y terminó con todos los plásticos de su hija.

¿Cómo se mantendrá Charlotte? ¿Dará resultado la medida?

ASÍ CONFIRMABA CARAS LA AGRESIÓN QUE SUFRIÓ "CHAR"

La relación entre Loan y Charlotte Caniggia llegó a su punto más oscuro cuando se confirmó que el joven cantante agredió físicamente a la rubia.

CARAS accedió en exclusiva a una conversación de WhatsApp entre Charlotte y su amigo, el peluquero Kennys Palacios, donde la rubia confirma que su novio ejerció la violencia física hacia ella.

“Tengo un moretón re feo en el brazo”, dice Charlotte en el chat mientras que su amigo le pide que se saque fotos para usarlas como pruebas. “Sí. Me voy a sacar. Ahora te mando para que veas. No digas nada igual. A ver si me cag… a trompadas”, agrega después notoriamente asustada por la futura reacción de su pareja.

A lo largo de la conversación, Charlotte describe el tipo de maltrato al que fue sometida y asegura que si escracha públicamente Loan aprovecharía la situación para hacerse famoso.

“No voy a permitir más maltrato. Antes nunca me había pegado, pero el otro día me agarró de los pelos, me empujó, me dijo p…”, continúa su descargo. “Un maltratador. Lo arruinaría. Pero no vale la pena para que después se haga famoso, es lo que busca”, dice más adelante y termina: “Mejor le soy indiferente”.

Esta conversación sale a la luz después del enfrentamiento entre Alexander Caniggia y Loan en un boliche de Carlos Paz, cuando los hermanos estaban festejando su cumpleaños. En esa noche, Alex salió a defender a Charlotte porque notó que estaba discutiendo con su cuñado y se agarró a las piñas con él.

Más adelante, el mismo Alex compartió en Twitter una foto de su hermana con un moretón en el brazo tal como lo confirmó Charlotte en la charla con su amigo. “Si aparece vuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber como actuarían”, publicó Alex junto a la polémica foto.

Galería de imágenes