jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-02-2017 14:40

Las hijas de Cinthia Fernández protagonistas de los clásicos de Disney

Mientras que dos de sus niñas juegan a ser princesas, la tercera elige ser Cenicienta. Galería de fotosGalería de fotos

Los días de Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia Fernández, son de cuento de hadas, llenos de aventuras y diversión. Las enanas aprovechan cada segundo para inventar juegos y entregarse por completo a la imaginación.

Mamá retrató a sus chiquitas en pleno momento en el que sus roles al disfrazarse eran un tanto diferentes: una eligió convertirse en princesa al usar sus mejores galas y pasearse en tacones por su palacio, mientras que la otra optó por ponerse a ordenar, agarrar una escoba y jugar a ser...¡Cenicienta!

El tierno momento quedó inmortalizado frente a la cámara de Cinthia, quien además, desde su cuenta de Instagram escribía sobre el tema: "Tan temprano para disfrazarse de princesa. Por un lado Cenicienta, por otro la princesa Sofía".

Al Clan Defederico tampoco le faltó la Bella Durmiente, y es por eso que la bailarina bromeó al respecto junto a una fotografía que plasmaba a su tercer niña durmiendo placidamente mientras sus hermanas arrancaban el día en medio de travesuras. "Y acá la bella durmiente jajajajajaja igual al padre", comentaba Fernández.

Definitivamente, no cabe dudas que Charis, Bella y Francesca son las princesas de la casa y sus ocurrencias son dignas de ser retratadas por mami, quien aprovecha las redes para que el rey de la casa, Matías Defederico esté  al día con las locuras de sus amorcitos.

Galería de imágenes