jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-02-2017 17:17

El curioso pedido de Silvina Luna a su novio, El Polaco

La modelo confirmó el gran amor que siente por el cantante de cumbia y reveló un llamativo mandato. Galería de fotosGalería de fotos

En su primera nota juntos desde un móvil de Instrusos, Silvina Luna y El Polaco se mostraron muy enamorados e inseparables. La modelo con una gran sonrisa y muy relajada no tardó en afirmar que está mega enamorada del astro de la cumbia y Ezequiel se mostró muy cariñoso con ella.

Si bien ya no se esconden y lo gritan a los cuatro vientos,  Luna reveló un singular y desopilante pedido que le hizo a su pareja.  Hay cosas que el amor no puede negociar por más que la relación esté más que afianzada. Lo primero que le pidió es...¡que se compre camisas!

Lo que comenzó como un tímido secreto a orillas del Lago San Roque , culminó en el romance menos esperado y más sólido de la temporada. Los tortolitos no se despegan ni a sol ni a sombra, así lo ha  retratado  CARAS desde las sierras cordobesas, en varias oportunidades desde el blanqueo simultáneo en sus cuentas personales de Instagram.

Continuando con la charla, Silvina también contó que el tema de la convivencia aún no está entre las preocupaciones de la pareja, pero queda en evidencia que están pasando un increíble momento juntos. "Todavía no hablamos de convivencia. Disfrutamos del día a día, ya se verá", afirmaba la morocha dejando la puerta abierta para que se concrete en algún momento,

Ante las preguntas sobre su relación y lo que opina la sociedad, el cumbiero no mostró interés en engancharse con el que dirán y de manera contundente lanzó: "Estamos enamorados, lo de afuera no importa. Si les gusta bien, sino miren para otro lado", disparaba Ezequiel.

La relación entre los dos va sobre ruedas y será cuestión de esperar para ver si al regreso de su temporada en Villa Carlos Paz finalmente Silvina Luna y Ezequiel El Polaco se animan a formar su nidito de amor.

Galería de imágenes