jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-02-2017 17:28

Madonna compartió un tierno video de sus gemelas

La cantante sorprendió con una divertida publicación de sus niñas, a quienes adoptó en Malawi. Galería de fotosGalería de fotos

Después de confirmar oficialmente la adopción de Esther y Stelle, dos gemelas de Malawi, Madonna hizo público un bello e íntimo momento familiar.

La reina del Pop compartió en su cuenta oficial de Instagram un tierno video en la que se puede ver a las simpáticas hermanitas entonando una canción infantil, junto al epígrafe “Una pequeña noche musical”. En el video, que obtuvo más de 500 mil reproducciones, las niñas aparecen vestidas en un pijama a rayas y cantando acompañadas de un piano.

Esther y Stelle llegaron a la vida de Madonna a inicios de febrero, cuando la cantante confirmó con un emotivo mensaje en las redes sociales que tenía la guarda definitiva de las pequeñas. “Ya puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de unas niñas gemelas de Malawi y que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han ayudado para hacer esto posible”, expresó Madonna y compartió la primera imagen de las niñas.

Más adelante, Madonna hizo otra particular publicación en la que alentó a la colaboración y ayuda solidaria para la fundación Raising Malawi, de la que es directora. “Hay 650 huérfanos en el hogar de la esperanza donde Esther y Stella han vivido por cuatro años, desde que tenían cinco días. Si desea participar por medio de voluntariado o donaciones, vaya a Malawi.org.”

Galería de imágenes
En esta Nota