jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2017 14:22

Gisela Bernal a corazón abierto junto a su hijo

"Ian me salva todos los días". Galería de fotosGalería de fotos

Se luce cada noche en el escenario de la obra “Stravaganza, sin Reglas para el Amor”. Su talento asombra y deslumbra. Pasaron dos años desde que Gisela Bernal (31) se separó del productor Ariel Diwan (41) y sólo un año y medio desde que se supo que el padre de su hijo Ian (4) es Francisco Delgado (31).

Hoy, Bernal y Diwan no tienen trato, y si bien él recurrió a la justicia para pedir que sea desalojada de la casa de Palermo donde sigue viviendo con el nene, ella está en paz y feliz por estar con su pequeño príncipe.

El fin de semana madre e hijo pasearon por Palermo y jugaron como dos pares junto a Queenie, la pequeña mascota de la casa. “Nos encanta ir a los parques. Ian es mi luz, mi bombón. Todos me dicen que es un nene realmente especial. Las palabras más lindas y maravillosas de la vida sirven para describirlo a él. Siento que más allá de todo, hoy tenemos la oportunidad de ser felices”, confiesa.

Todo lo feo que pasó quedó atrás para Gisela aunque a veces la vida no le resulta tan fácil. En esos momentos, se refugia en su hijo y en su familia, sobre todo en su madre y su hermana. “Somos un clan. Me apoyan mucho. Ian es mi vida entera, no hay ninguna persona que pueda ocupar el lugar que él tiene en mi corazón. Realmente estoy babosa, enamorada, es lo más en mi vida. Ian me salva todos los días. Todo es secundario comparado con él. No podría tener un hijo mejor. Es un ángel”, concluye.

Fotos: Mauro Fonseca.

Galería de imágenes
En esta Nota