jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2017 08:54

Benjamín Agüero, un verdadero fanático de su papá

Gianinna Maradona difundió un emotivo video en el que niño aplaude al Kun. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Agüero sigue de cerca cada partido de su papá, Sergio “Kun” Agüero, y como cualquier fanático sufre y disfruta de cada jugada.

Esta vez, Gianinna Maradona fue quien decidió compartir la admiración de su hijo con un tierno video, que tituló como “Su fan número 1”.

En la grabación, el  pequeño aparece frente al televisor siguiendo de cerca cada movimiento del futbolista, gritando sus goles y aplaudiendo cuando el director técnico decide sacarlo de la cancha.

“¿A quién estás aplaudiendo?”, pregunta Gianinna en la grabación. “A papi”, le responde él sin sacar la mirada de la pantalla.

En ese momento, el Manchester City se enfrentaba a Mónaco, a quien venció por 5 goles contra 3.

Benjamín Agüero cumplió 8 años el lunes y su mamá decidió festejarlo con todo. Ella misma compartió en su cuenta de Twitter una foto que muestra los detalles de la celebración, en los que se puede ver una mesa decorada con motivos futbolísticos para demostrar que el pequeño es tan fanático de ese deporte como su papá y su abuelo.

Benjamín y Kun compartieron unos días en enero y, de acuerdo a la última publicación en Instagram, el futbolista sorprendió a su niño con una hermosa bicicleta.

Galería de imágenes
En esta Nota