jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-02-2017 14:37

El abogado de Ojeda confirma: "Verónica no quiere que Rocío esté cuando Diego vea al nene"

Jorge Auruccio brindó detalles de la medida cautelar contra Oliva. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva parece no tener fin, y en esta oportunidad la mamá de Dieguito Fernando lanzó un misil directo contra  la actual pareja de Diego Armando Maradona.

En el momento más tenso de la relación, Ojeda optó por ir con los tapones de punta y establecer por vía legal que la rubia no pueda acercarse a su hijo, bajo ningún punto.

Jorge Auruccio, abogado de Verónica, brindó detalles de la medida cautelar en una charla con el sitio Primicias Ya. Por su parte, el juez ya autorizó que se ponga en práctica: "Es una medida genérica dentro de las precautorias que hay a los fines de la mala relación que existe entre Verónica y Rocío y declaraciones que en su momento hizo Rocío sobre Dieguito Fernando. La madre pide que en el régimen de visitas que hay entre el padre y el hijo, ella no esté presente. Verónica no quiere que Rocío este presente cuando vea al nene. El juez dio la medida por treinta días y después se pedirá la prórroga."

Luego el letrado continuó:  "La relación entre ellas no es buena entonces preventivamente el juez dice que no esté presente Oliva. No hay ninguna relación entre Rocío y el niño y siempre se tienden a proteger los derechos del menor. La medida fue firmada ayer por el juez y se mandó por telegrama a Rocío. Ya se notificó a ambas partes. Es lo que ordenó el juez".

¿Cómo continuará la guerra entre las dos rubias? ¿Qué dirá Diego Armando al respecto?

Galería de imágenes