viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-02-2017 18:15

Frenesí por la visita de uno de los protagonistas de Vikings

Jasper Pääkkönen revolucionó un restaurante de la city porteña. Galería de fotosGalería de fotos

Jasper Pääkkönen, quien encarna a Halfdan the Black en la aclamada serie Vikings, se encuentra de paseo en Buenos Aires y revolucinó la tranquilidad de la ciudad con su llegada. El actor de treinta y seis años, no perdió la oportunidad para retratarse con los cientos de fans que le siguen los pasos a sol y a sombra.

Nicolás Cavaliere uno de los dueños del restaurante de comida vasca, Tancat Tasca, forjó una entrañable amistad con el actor del programa furor a nivel mundial en enero de 2016, cuando él junto a otros protagonistas de Vikings se encontraban de viaje por Punta del Este. Desde ese momento su relación ha incrementado gracias a la pasión que ambos sienten por la gastronomía.

Desde su cuenta personal de Instagram, Jasper convocó a sus seguidores para que asistan al restaurante de su amigo y así poder reunirse con ellos. Cuando el reloj marcó las cuatro de la tarde, cientos de admiradores se hicieron presentes para mostrarle su apoyo y cariño al oriundo de Finlandia, quien está maravillado con Buenos Aires.

Definitivamente, la presencia de Pääkkönen ha revolucionado al microcentro porteño y deja en evidencia porque Vikings se ha convertido en una de las series más populares de los últimos tiempos.

Galería de imágenes