viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-02-2017 17:43

Nacho Viale oficializó romance en el cumple de su abuela

El productor se mostró por primera vez con la modelo Lucía Pedraza. Galería de fotosGalería de fotos

Nacho Viale se animó. El nieto de Mirtha Legrand presentó oficialmente a Lucía Pedraza, la modelo cordobesa de 24 años, con quien mantuvo durante mucho tiempo una relación con altibajos y profundo hermetismo. La pareja se presentó en el cumpleaños que La Chiqui celebró en la casa de Marcela Tinayre, donde la morocha debió enfrentar, por primera vez, al clan completo.

"¿Si es la presentación oficial? Sí, es la primera vez con la familia. Pero no estoy nerviosa. Estoy bien", expresó Pedraza ante la atenta mirada de los periodistas. Mientras que Nacho, también abordado por los paparazzis, optó por no dar mayores detalles de la relación.

Este romance se confirmó durante el verano, cuando la modelo compartió en Instagram una imagen junto al productor y unos cuantos corazones de epígrafe. Aunque esta fue la primera foto que Lucía hizo pública en las redes sociales, el noviazgo es de larga data y pasó por diferentes embates.

La historia comenzó un tiempo después de que Nacho termine su relación con Candelaria Tinelli, que duró apenas tres meses en 2014, momento en el que el productor dejó de lado la exposición y eligió el perfil bajo. Por ello, es que todos se sorprendieron cuando el nombre de Lucía Pedraza comenzó a sonar. La modelo, que trabaja para la agencia Pink Models, empezó una secreta relación con Nacho a inicios de 2015 y, aunque intentaron alejarse de la comidilla, pronto se conoció que el noviazgo mantuvo varios altibajos.

Fue en estas idas y vueltas que Nacho decidió comenzar una relación con Pampita, quien blanqueó este amorío después de su complicada ruptura con Benjamín Vicuña. Sin embargo, el affaire duró poco y, aunque lo intentaron, este noviazgo no prosperó.

Finalmente, en abril de 2016  Nacho y Lucía fueron descubiertos en Miami y, a pesar de querer ocultarlo, el amor fue tan fuerte que se mantuvo hasta ahora.

Galería de imágenes